347 estudiantes de Getafe participaran en la XXII Muestra de las Aulas en el Teatro

30 de mayo 2012 – Un total de 347 alumnos de 15 centros educativos de Getafe participan desde mañana y hasta el 12 de junio en la XXII edición de la Muestra de Aulas en el Teatro. Los estudiantes representarán en el Federico García Lorca 17 obras, que serán seguidas por otros escolares del municipio.

De esta manera, los estudiantes exhibirán el trabajo que, desde los talleres de teatro, se realiza en los centros educativos públicos de Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial a lo largo de todo el curso, dentro del programa ‘Muestra de las Aulas en el Teatro’, organizada por la Delegación de Educación en colaboración con el Teatro García Lorca.

El acto de clausura se celebrará el próximo 12 de junio con una representación teatral a cargo de la residencia hogar “El Arroyo”, de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Diferentes (APANID), y la entrega de una distinción a los grupos participantes. Los grupos participantes pertenecen a los centros de enseñanza infantil y primaria Concepción Arenal, Ortiz Echagüe, San José de Calasanz, Seseña y Benavente, así como de los institutos de secundaria Altair, Puig Adam, La Senda e Ignacio Aldecoa.

La muestra, además, cuenta con la participación de cuatro grupos del colectivo APANID como CAMP Nuevo Versalles, residencia El Arroyo, centro ocupacional pintura y centro ocupacional carpintería.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *