50 empresas de Getafe participan en la primera jornada informativa sobre la reforma del mercado laboral

21 de febrero 2012 – El Concejal de Hacienda, Patrimonio, Comercio, Industria y Hostelería, Fernando Lázaro, ha inaugurado las jornadas con las que el Ayuntamiento pretende “dar un respaldo a la divulgación de esta reforma laboral y su aplicación práctica para los empresarios del municipio”. La segunda sesión se celebrará el jueves 23 de febrero.
 
Cincuenta empresas de Getafe han participado hoy en la primera jornada informativa sobre el Real Decreto Ley 3/2012 de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. En la jornada, celebrada en el Centro Municipal de Empresas, se ha contado con el asesoramiento de abogados especialistas en derecho laboral, fiscal y financiero.

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) del Ayuntamiento de Getafe colabora con la Agrupación Comarcal de Empresarios del Metal (ACEM) en la organización de estas jornadas gratutitas, cuya primera sesión ha estado orientada a directores de recursos humanos y empresarios en general. La segunda sesión, que se celebrará el jueves 23 de febrero, de 20 a 22 horas, en la sede de ACEM (avenida de España, nº12) está dirigida a comerciantes y pequeñas empresas.

El Concejal de Hacienda, Patrimonio, Comercio, Industria y Hostelería, Fernando Lázaro, ha inaugurado las jornadas, acompañado de otros miembros del Gobierno Municipal. “Desde el Ayuntamiento hemos querido dar un respaldo a la divulgación de los detalles concretos de esta reforma laboral y su aplicación práctica para los empresarios de Getafe. Creemos que es una reforma urgente, necesaria y que aportará la flexibilidad para que el tejido empresarial de Getafe que se encuentre en dificultades contemple más horizontes que el del mero cese de la actividad”, ha explicado Fernando Lázaro.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *