150 000 tapas vendidos en la segunda edición de De cañas por Getafe

16 de septiembre 2013 – Los números de esta edición se completan con 40 establecimientos participantes, una repercusión económica para la hostelería local de 300.000 euros y la creación de 160 puestos de trabajo. Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta del Gobierno municipal para dinamizar la economía local y el fomento de la hostelería.

La segunda edición de ‘De cañas por Getafe’, celebrada los días 13, 14 y 15 de septiembre en el municipio, ha concluido con gran éxito de participación, con la venta de unas 150.000 tapas, una media de 3.750 por
local.

Según los datos facilitados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe, AJE, para el evento se han creado unos 160 puestos de trabajo directos, a una media de cuatro personas por cada uno de los 40 locales participantes. En cuanto a la repercusión económica, se han recaudado 300.000 euros para el sector de la hostelería.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta del Gobierno municipal para dinamizar la economía local y el fomento de la hostelería.

Esta edición, que ofrecía caña y pincho al precio de dos euros, ha sido organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe, AJE, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *