El Ayuntamiento de Getafe destinará 200 000 euros al fondo de apoyo al comercio y la hostelería

30 de enero 2014 – El Gobierno de Juan Soler destinará 200.000 euros al Fondo de Apoyo al Comercio y Hostelería en 2014, para proyectos de dinamización de la economía del municipio y de promoción del pequeño comercio y la hostelería. Esta cantidad triplica lo que asignaba el anterior Gobierno socialista, y se enmarca en el compromiso del alcalde Juan Soler con el comercio, la hostelería y las pequeñas y medianas empresas de Getafe.

La Concejalía de Comercio, a través de la empresa municipal Getafe Iniciativas GISA, ya ha convocado las Bases de este Fondo de Ayuda al Comercio y Hostelería, que pueden consultarse en www.getafe.es y www.getafeiniciativas.es. La convocatoria está dirigida a asociaciones de comerciantes, hosteleros y empresarios del municipio que podrán presentar hasta el 5 de febrero sus proyectos y actuaciones dirigidos a la dinamización y promoción del comercio de proximidad y la hostelería.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de GISA, en la calle Padre Blanco número 2, de 9:00 a 14:00 horas.

El concejal de Hacienda, Comercio, Industria y Régimen Interior del Ayuntamiento, Fernando Lázaro, ha destacado que se trata de “una inversión para todos los getafenses a través del impulso de iniciativas que generen empleo y que reactiven el ciclo económico de nuestra ciudad”.

“Invito a comerciantes, hosteleros y asociaciones a presentar sus proyectos, puesto que son piezas clave en la manera de `hacer ciudad´ y en el mantenimiento del empleo. Estamos y estaremos con el pequeño comerciante y el hostelero de Getafe”, ha manifestado Fernando Lázaro.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *