Fernando Lázaro ha destacado el espíritu emprendedor de los joven participantes en el programa Presenta tu proyecto

13 de marzo 2014 – El concejal de Hacienda, Comercio e Industria, Fernando Lázaro, subrayó el espíritu emprendedor de los alumnos del C.F.P Inglan que han participado en el programa `Presenta tu proyecto´ de fomento del emprendimiento impulsado por el Ayuntamiento de Getafe, a través de Getafe Iniciativas, GISA.

En una jornada celebrada en el Centro Municipal de la Mujer los alumnos expusieron sus proyectos empresariales y recibieron los diplomas acreditativos de manos de
Fernando Lázaro. Además, la joven empresaria Sarah Bray Llanes de `Brays inglés Getafe´ expuso su iniciativa empresarial a los asistentes, como ejemplo de emprendimiento.

“Es un orgullo comprobar que Getafe cuenta con una nueva generación de emprendedores y de jóvenes que llevan dentro la semilla del emprendedor”, destacó Lázaro durante el acto que congregó a cerca de un centenar de personas entre alumnos, familiares y profesores de Inglan.

En total se presentaron cinco proyectos empresariales: `Mix paper´, de copistería y papelería; `El Poeta´, cafetería, biblioteca y librería, `Recreamascota´, dedicado al cuidado de mascotas, `Entrefogones´, servicio de catering y `Space´, proyecto para una sala de ocio-discoteca.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *