Un Curso con doble acreditación de Monitores de Tiempo Libre en Getafe

11 de marzo 2015 – El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Juventud y en colaboración con la Agencia Local de Empleo y Formación, ofrece el primer Curso de Monitores de Tiempo Libre que contará con la doble acreditación de Diploma de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y Certificado de Profesionalidad de Dinamización de Actividades de tiempo libre educativo, infantil y juvenil.

Se trata del primer Curso de estas características que otorga a los participantes las dos acreditaciones, y se ha conseguido gracias al esfuerzo de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe y la colaboración de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

El curso se realizará, en las aulas acreditadas de la Agencia Local de Empleo y Formación ALEF, sita en la calle Díaz y Barcala, s/n, desde el 8 de abril al 22 de junio. Consta de 150 horas lectivas y se desarrollará en horario de 17:00 a 21:00 horas, los lunes miércoles y jueves. Se completará con dos salidas de fin de semana. La formación finalizará con una fase de 160 horas de prácticas.

Los interesados deberán de ser mayores de 18 años y estar en posesión del título de Graduado en ESO. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 24 de marzo a las 14:00 horas en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, sito en la calle Polvoranca 21, teléfono 91 202 79 91, o bien en el correo formacion.juventud@ayto-getafe.org.

Entre todas las solicitudes se realizará una selección dando prioridad a los jóvenes que vivan estudien o trabajen en Getafe y a quienes tengan experiencia en asociaciones o grupos o hayan realizado previamente cursos relacionados con el tiempo libre.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *