Judocas getafenses consiguen nueve medallas en el Campeonato de la Comunidad de Madrid

Getafe 24 de abril 2015 – El judo getafense se ha alzado con nueve medallas en el Campeonato de Judo de la Comunidad de Madrid, celebrado recientemente en Villaviciosa de Odón, donde competían las categorías alevín, infantil y cadete. Con estos resultados, siete de estos judocas han conseguido su clasificación para participar en el Campeonato de España Infantil y Cadete que se celebrará en el Pabellón de Hielo de Jaca (Huesca) los próximos 9 y 10 de mayo.

El sábado fue el turno de los judocas de la categoría infantil en la que Ángel Gonzalo con más de 66 kilos, consiguió la medalla de plata, y de la categoría cadete, en la que José Miguel Calvo se proclamó campeón de menos de 81 kilos. Por su parte, Andrei Marian en menos de 90 kilos, y Noelia Martín en más de 70, consiguieron sendas medallas de bronce. A estos resultados conseguidos por los alumnos del gimnasio getafense Manuel Jiménez, se sumó la medalla de plata conseguida por Francisco Ruperto, de las Escuelas Deportivas Municipales de Judo, en la categoría de menos de 73 kilos y los bronces de Héctor Blanco y Sara Chavero, del Club Olympo, en menos de 55 y menos 57 kilos. Todos ellos podrán participar en el Campeonato de España infantil y cadete.

Por otra parte, el domingo, en categoría alevín, los judocas del Club de Judo Ronin, Eduardo Arroyo y David Hurtado, consiguieron las medallas de plata y bronce en las categorías de menos de 50 y menos de 46 kilos respectivamente.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *