Asesoramiento personalizado sobre ciclos de grado medio

Getafe 1 de julio 2015 – El Ayuntamiento de Getafe, a través del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) está ofreciendo, hasta el miércoles 3 de julio, información y asesoramiento personalizado sobre los ciclos de Grado Medio.



Este especial informativo está impulsado por la Asesoría de Estudios y Profesiones de este departamento con motivo de la apertura de los plazos de inscripción para cursar estos estudios en los centros públicos y privados sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.



En esta asesoría se resuelven cuestiones relativas a la baremación, lista de admitidos y demás normas del proceso. Los alumnos que obtengan el Título de Graduado en Educación Secundaria tendrán una convocatoria especial a la que podrán inscribirse del 7 al 10 de septiembre.



Las personas que deseen acceder a este servicio pueden hacerlo, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el SIAJ, calle Polvoranca, 21, teléfono 91 202 79 91 y mediante correo electrónico en la dirección: estudios.siaj@ayto-getafe.org

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *