Remodelación de la calle San José de Calasanz

Getafe 23 de julio 2015 – El Ayuntamiento de Getafe remodelará la calle San José de Calasanz en un proyecto que incluye la ampliación de la calzada en 60 centímetros, la pavimentación con material resistente y la reforma de las aceras. Las obras, que comenzarán el próximo 27 de julio, se llevarán a cabo durante mes y medio. El Ayuntamiento ha establecido un Plan Especial de Movilidad en el que se ruega a los conductores de vehículos que respeten la señalización provisional de obra ya que se desarrollará en varias fases con permisos de circulación variable.

El proyecto incluye la pavimentación de la calzada y aceras con un pavimento de gran resistencia dado el elevado tránsito de la calle, ampliando la zona de la calzada para facilitarlo pero manteniendo el número de plazas de aparcamiento. Además, se habilitará una zona de refugio en la salida del colegio San José de Calasanz para garantizar la salida de los niños y niñas, de acuerdo a una reivindicación histórica del AMPA de dicho colegio. Además, se acondicionarán las aceras en los pasos de peatones.

Por este motivo, se ha organizado un Plan Especial de Movilidad que incluye el desvío de las 8 líneas de autobús que circulan por esa calle: L1; L3; L5; 448; 450; 441; 455 y 462 y anulándose la parada que hay en ella. La parada más cercana es la situada en la calle Ramón y Cajal.

Durante el período de duración de las obras se permitirá el acceso a vehículos especiales y de emergencia así como a los usuarios de los garajes.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *