Sara Hernández esconde las nuevas contrataciones de LYMA

Getafe 9 de diciembre 2015 – El Partido Popular de Getafe ha denunciado que el Gobierno local de Sara Hernández esconde las nuevas contrataciones que la empresa municipal de limpieza y medio ambiente (Lyma) ha efectuado desde el pasado 13 de junio.

“El equipo de Gobierno nos impide conocer cuáles han sido las contrataciones desde esa fecha, no nos facilita el listado de movimientos de personal en los diferentes departamentos de la empresa ni tampoco los cambios en los contratos de los trabajadores”, ha afirmado Inmaculada Lázaro, concejal del PP Getafe.

El pasado 22 de octubre, el PP requirió al gerente de Lyma toda esa información, pero desde ese entonces ni siquiera se ha dignado a contestar.

El grupo popular reiteró esa petición el pasado 1 de diciembre, pero la Gerencia de la empresa municipal sigue sin responder.

“Los primeros seis meses del Gobierno de Sara Hernández se han caracterizado por la opacidad y por el proceder oscuro de la alcaldesa, que trata tanto de encubrir a sus imputados por corrupción del caso Jeromín como de ocultar a la oposición las nuevas contrataciones de Lyma”.

El PP ha denunciado en numerosas ocasiones la actitud sectaria de la alcaldesa, que despidió a una quincena de trabajadores de Lyma por haber mostrado simpatías por el PP de Getafe.

Los empleados afectados por esas actitudes caciquiles han demandado al Ayuntamiento, que se puede enfrentar a una indemnización millonaria
si los tribunales, como todo parece indicar, fallan a favor de los trabajadores.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *