El Ayuntamiento de Getafe expone la copa de la final de la UEFA Champions League femenina

Se encuentra en el vestíbulo de la planta baja del Ayuntamiento, y estará en este lugar hasta el 20 de mayo, fecha en la que se disputará el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El Ayuntamiento de Getafe expone la Copa de la final de la UEFA Champions League Femenina, se encuentra en el vestíbulo de la planta baja del Ayuntamiento, y estará en este lugar hasta el 20 de mayo, fecha en la que se disputará el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Como se recordará, la Copa fue entregada al Alcalde de Getafe, Pedro Castro, en el  acto de presentación, celebrado el pasado 10 de marzo, al que acudieron personalidades del mundo del fútbol como el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, representantes de la UEFA como la vicepresidenta del Comité de Fútbol Femenino de la UEFA, Karen Espelenud, el presidente de la ciudad de Getafe, Pedro Castro, además del máximo representante del club getafense y algunos de los jugadores de la primera plantilla. Junto a Milene condujo el acto Alfonso Pérez, ex futbolista del Real Madrid CF entre otros clubes, que es el embajador de la final femenina de la máxima competición femenina a nivel europeo.



Recordamos que las entradas para dicha final están a la venta desde el pasado 8 de abril mediante la página web del Getefe CF y de las taquillas de la entidad y los precios son de 3 y 5 euros.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *