El presidente de la UEFA, Michel Platini entregarä mañana un mini-pitch al alcalde de Getafe en agradecimiento por la organización de la final de la Champion League femenino

En él se practica una modalidad de fútbol en la que se juega sin fuera de banda ya que está delimitado por vallas que se utilizan como rebote durante el juego. Este campo está ubicado en las pistas polideportivas de uso libre en la senda de Epi y Blas, situada detrás del colegio Rosalía de Castro en el Sector Tres. Su uso será libre y gratuito.

El Presidente de la UEFA, Michel Platini, entregará mañana, 20 de mayo, a las 18:30 horas un Mini-pitch al Alcalde, Pedro Castro en agradecimiento “a la ciudad de Getafe por su colaboración en la organización de la Final de Futbol Femenino de la Champion League, que se celebrará más tarde, concretamente a las 20:30 en el Coliseum Alfonso Pérez y que enfrentará al Olympique de Lyon y el Turbine Postdam. El Mini-Pitch es un campo de 20×40 metros de césped artificial par futbol-indoor, es decir una modalidad en la que se juega sin fuera de banda ya que está delimitado por vallas que se utilizan como rebote durante el juego. Este campo está ubicado en las pistas polideportivas de uso libre en la senda de Epi y Blas, situada detrás del colegio Rosalía de Castro en el Sector Tres. Su uso será libre y gratuito.

En el acto de inauguración y entrega de esta pista, intervendrá el Presidente de la UEFA, Michel Platini entregando esta instalación; el Alcalde, Pedro Castro por su parte agradecerá este obsequio de la UEFA y reiterará el compromiso del Gobierno Municipal en el fomento del deporte de base.

Tras este breve acto oficial y protocolario se celebra un partido entre dos equipos de niños de 10 años de entidades locales: Brunete- Getafe III.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *