Robo a punta de pistola en una sucursal de La Alhóndiga por “profesionales”

14 marzo 2011.- En las calles colindantes con la calle Canario, situada en el Barrio de la Alhóndiga, se han producido cinco atracos en apenas un año. Las víctimas han sido bares y cafeterías y por ese motivo esta mañana cuando se disponían a abrir sus negocios han pensado que les había tocado en esta ocasión cuando han visto tanta policía en su calle.

Esta vez no ha sido un bar, sino a la sucursal de La Caixa. Según fuentes de Getafenoticias.com apenas pasaban quince minutos de las ocho de la mañana cuando dos hombres entraban en la sucursal con una pistola y un arma blanca en el cuello de una de las empleadas que llegaba a trabajar y a la cual esperaba fuera. Dos dentro y tres esperando para la huída. La mujer que fue arrojada al suelo estaba embarazada de cuatro meses, pero no ha sufrido daños. Otra estaba dentro cuando todo sucedió y una tercera llegaba justo cuando ya se habían ido, ya que fue todo “muy rápido”.

Fuentes municipales han informado de la detención de cuatro hombres por agentes del cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Getafe los cuales se dirigieron hasta el Sector III dividiéndose en su escapada. Sin embargo, en el atraco había cinco personas los cuales “eran profesionales”, ya que estaban “organizados”.

A la hora de registrar a los detenidos la policía requisó un arma de fuego de uno de los vehículos y ningún arma blanca.

Informa.- Sonia Baños

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *