Si yo fuera Alcalde de Getafe, apostaría por un Getafe más humano

carlos-gonzalez-pereiraQuiero compartir con vosotros la entrevista publicada por el periódico local El Buzón el pasado 12 de enero, en la que hago balance de lo que ha dado de sí este último año, repaso los principales acontecimientos, y valoro la situación actual de nuestro municipio, con especial atención a uno de los temas que más preocupan al Partido Popular, la instalación de un aeropuerto civil en Getafe, al que, desde el primer día, nos hemos opuesto.

También hablamos de la crisis, la crisis económica que afecta a nuestro municipio y de las propuestas que hemos presentado desde este grupo municipal, y que se resumen básicamente en tres: bajada de impuestos, reducción gasto corriente del Ayuntamiento (publicidad, gastos de protocolo, cargos de confianza, teléfono…), y dar facilidades a emprendedores y pequeñas y medianas empresas. Esto, frente a las no medidas, o anti medidas del Gobierno municipal, que responde a la angustiosa situación subiendo los impuestos y asfixiando a los vecinos y vecinas de Getafe.

Me preguntan qué haría si fuera alcalde. Apostaría por el Getafe que se merecen y que quieren los vecinos, un Getafe más humano, en el que las personas participen más y sientan más la ciudad. Con esta vocación trabajamos, escuchando al vecino y llevando la vida municipal a su barrio, su calle, o su portal, si hace falta.

Por último, agradezco, una vez más, la oportunidad que nos brindan los medios de comunicación para contaros la labor que realizamos desde este grupo municipal, así como las iniciativas y las propuestas para un Getafe mejor que presentamos diariamente.

Entrevista página 1

Entrevista página 2

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *