Más de 2000 espectadores en el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid de la Liga Fertiberia de fútbol indoor

03 de abril 2012 – Los 1.450 euros de la taquilla se han destinado a la Asociación Dedines (Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales) y a la Fundación Síndrome de Down.

Más de 2.000 espectadores llenaron el Pabellón Polideportivo Juan de la Cierva para disfrutar del partido entre el Real Madrid CF y el Atlético de Madrid de la Liga Fertiberia de fútbol indoor, que concluyó con la victoria de los rojiblancos por 8 goles a 7. Los 1.450 euros de la recaudación por la venta de entradas se han destinado a la Asociación Dedines (Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales) y a la Fundación Síndrome de Down.

El Concejal de Hacienda, Comercio, Industria y Hostelería, Fernando Lázaro, fue el encargado de realizar el saque de honor del derbi madrileño. Ex jugadores profesionales como Koke Contreras, Rojas, Ramis, Iván Pérez, Amavisca, Velasco, Fernando Sanz y Belenguer, por parte del Real Madrid CF, y Montoya, Contra, Alfaro, Moya, Paunovic y Mena, por parte de los rojiblancos, provocaron los aplausos del público asistente durante todo el encuentro.

Los miembros de la Asociación Dedines y de la Fundación Síndrome de Down participaron en esta jornada deportiva y solidaria. Los primeros posaron junto a los jugadores de ambos equipos, mientras que los chicos de la Fundación Síndrome de Down jugaron un partido de exhibición durante el descanso. Belenguer, ex jugador del Getafe, fue el encargado de entregar el trofeo al ganador. Por último, el momento más emotivo llegaba con el minuto de silencio que se guardó por el reciente fallecimiento de Elena Hervás Guerrero, de la Asociación Dedines.

Programa de educación en valores

El partido entre Real Madrid CF y Atlético de Madrid supuso el colofón a una semana de competición en la que 16 equipos locales han participado en un programa de educación en valores a través del deporte.

Antes del derbi se disputó el partido de exhibición de la categoría benjamín entre los equipos del A.D. Alhóndiga y del colegio La Inmaculada. Posteriormente saltaron al terreno de juego los finalistas de la categoría alevín, el A.D. AzulesBancatruck y el A.C. Bercial. Tras ellos fue el turno de la final de la Copa de España Infantil Grupo Leche Pascual 2012 en la que el equipo del A.D. Francisco de Quevedo se impuso al conjunto del A.D. Azules Bancatruck.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *