El Ayuntamiento de Getafe oferta los cursos de ocio y tiempo libre para esta primavera en el Centro Civico Getafe Norte

31 de enero 2013 – Hasta el próximo 1 de febrero está abierto el plazo de inscripciones para los cursos de ocio y tiempo libre ofertados por el Ayuntamiento de Getafe en el Centro Cívico Getafe Norte para los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio.

En esta ocasión se incluyen nuevos cursos como Edición digital de minicortos de cine, Energías renovables y horno solar casero, Rítmos básicos africanos, Papiroflexia o Escultura en torno a la obra de Oteiza.

La oferta formativa es amplia y abarca desde actividades musicales, danza, ecología y medioambiente, artesanías y manualidades, hasta artes audiovisuales, idiomas, desarrollo personal y habilidades personales o terapias.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 1 de febrero, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y los martes también de 16.30 a 19.30 horas en el centro. El plazo de inscripciones es ampliable en función de las plazas libres que haya.Los cursos, dirigidos a mayores de 16 años, son intensivos y se imparten por las tardes.

Para más información, en el Centro Cívico Getafe Norte, en la avenida Rigoberta Menchú, en www.getafe.es, a través del correro electrónico ccivico.gnorte@aytogetafe.org, o en el teléfono 912027995.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *