Kiti Mánver y Gisela llegan al Teorto Lorca con la comedia musical: Esta noche no estoy para nadie

31 de enero 2013 – El montaje ‘Esta noche no estoy para nadie’, con Gisela y Kiti Mánver, llega a Getafe el domingo 3 de febrero, en el Teatro Federico García Lorca, que también acogerá durante el fin de semana del 1 al 3 de febrero el concierto de la cantante y actriz Pía Tedesco ‘Historia de Cabaret’, el espectáculo `Historia del Rock en España´ y la exposición homenaje póstumo que los artistas de
`La Carpa´ dedican al diseñador gráfico Pepe Flores.

Destaca en la programación la obra `Esta noche no estoy para nadie´, una comedia musical con Kiti Mánver y Gisela, el domingo 3 de febrero, a las 20.00 horas. Esta obra, que llega de la mano de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, es la historia de una madre y una hija, de caracteres opuestos, que se ven obligadas a compartir piso a raíz de sus respectivos divorcios.

El viernes 1 de febrero, a las 21.00 horas, la cantante y actriz Pía Tedesco presenta un espectáculo inusual y participativo, abordando las joyas que forman parte de su nuevo trabajo ‘Bordeaux. Historias de Cabaret’, con su voz vital que emociona y seduce, calificada como ‘maestra de los matices’.

El sábado 2 de febrero llega ‘Historia del Rock en España’, en la que un grupo de músicos profesionales interpretará las canciones más significativas de cada etapa musical, alternándolas con breves explicaciones sobre el contexto social, compositores e intérpretes, y mostrando el reflejo de una España en plena evolución hasta nuestros días. El espectáculo recupera temas de Miguel Ríos, los Sirex, los Bravos, Tequila, Alaska y Loquillo, entre otros.

Además, del 1 al 15 de febrero, en la Sala Lorenzo Vaquero del Centro de Arte Ciudad de Getafe, se podrá visitar la exposición homenaje de los artistas de `La Carpa. Creadores de Getafe´ al diseñador gráfico Pepe Flores, un recorrido de cuarenta obras de otros tantos artistas, entre las que hay grabados, óleos y una escultura.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *