Abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de Socorrismo Acuático unificado

20 de febrero 2012 – Muchos jóvenes encuentran mediante estos cursos la opción para trabajar en verano y eligen realizarlos con Cruz Roja por la experiencia de nuestros docentes, tanto en las aulas, como en las clases prácticas en la piscina.

Cruz Roja Getafe inicia un nuevo curso de Socorrismo Acuático, que dará comienzo el 17 de marzo. Se trata de un curso unificado, es decir, no hay que hacer previamente el cursillo de Primeros Auxilios para obtener el título, se hace conjunto. Los interesados ya pueden inscribirse, bien acercándose a Cruz Roja, sita en la calle Greco s/n. Estación Metrosur: Alonso de Mendoza los martes y jueves de seis a ocho de la tarde, o bien llamando por teléfono al 91 360 96 11.

Muchos jóvenes encuentran mediante estos cursos la opción para trabajar en verano, y buscan los cursos de Cruz Roja por la experiencia de nuestros docentes, tanto en las aulas, como en las clases prácticas en la piscina.

Los requisitos para poder acceder al curso de Socorrismo Acuático pasan por haber cumplido 16 años y haber acabado 4º de ESO o bien tener el Graduado Escolar. El curso consta de 80 horas; las clases teóricas serán sábados y domingos por la mañana y las practicas en piscina, los días de diario por la noche. Los títulos están acreditados por la Comunidad de Madrid.

Curso de reciclaje de títulos de años anteriores

También pueden apuntarse ya las personas que quieran realizar el curso para reciclar títulos obtenidos con anterioridad, para ellos se realizará en el mes de abril, durante un fin de semana.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *