Abierto el plazo de inscripción para los cursos y actividades de fomento de la igualdad entre mujeres y hombres

27 de marzo 2014 – Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos y actividades ofrecidos por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Mujer, con el objetivo de fomentar la igualdad entre mujeres y hombres. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 8 de abril en el Centro Municipal de la Mujer y centros cívicos.

Las propuestas giran en torno al fomento de la autonomía personal y la conciliación de la vida personal, familiar y profesional. La programación incluye cursos como `Gestión del tiempo personal y familiar´, `Gestión compartida del hogar: economía y gestiones bancarias´, `Creciendo con hijos adolescentes´ o dedicados a las nuevas tecnologías y a la atención a dependientes, entre otros.

Las propuestas se desarrollarán en el Centro Municipal de la Mujer y centros cívicos durante los meses de abril a junio. Los cursos están dirigidos a mujeres y hombres a partir de 18 años, que recibirán un diploma al completar con éxito el 75% de la formación.

Estos cursos están impulsados por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Mujer, Atención al Vecino y Cooperación al Desarrollo, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Más información en el teléfono 912080459 o en el correo electrónico mujer@aytogetafe.org.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *