Abierto el plazo para participar en el II Concurso de Emprendedores Lánzate Getafe

02 de octubre 2013 – Hasta el 25 de noviembre está abierto el plazo para participar en el `II concurso de emprendedores Lánzate Getafe´, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la innovación en el desarrollo de empresas, el espíritu emprendedor y la creación de empleo.

El certamen, organizado por el Centro Comercial Bulevar Getafe con el apoyo del Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, está dirigido a emprendedores que quieran llevar a cabo su idea de negocio y a empresas de reciente creación.

Los premios consisten en asesoramiento para la puesta en marcha del proyecto empresarial y creación de imagen corporativa y Comunicación 2.0. En cuanto al asesoramiento, se facilitará tres meses de asesoría laboral, fiscal y contable, régimen de creación de la empresa, formación en prevención de riesgos laborales, adecuación de la empresa a la normativa en materia de Protección de datos con carácter personal y alta gratuita durante un año en la Asociación de jóvenes empresarios de Madrid (premio AJE).

El apoyo en imagen y comunicación 2.0 supone la creación de la imagen corporativa, el desarrollo del manual de identidad corporativa, la creación de la página web de la
empresa, así como el perfil en redes sociales y estrategias, y la realización de un vídeo corporativo.

También habrá un premio especial `Ayuntamiento de Getafe´ con la puesta a disposición de un local en el Centro Municipal de Empresas durante un periodo máximo de doce meses.

Este concurso tiene carácter nacional. El ganador de Lánzate Getafe competirá con los elegidos en el resto de ciudades participantes.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *