Beteta anuncia en Getafe que la II Fase de Carpetania será una realidad jurídica en tan sólo unos meses

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han arrancado a trabajar conjuntamente para sacar adelante la II Fase de La Carpetania ya que según Antonio Beteta, Consejero de Economía, en su visita a la empresa Confremar “en Getafe se asienta EADS-CASA con gran peso nacional y hay que garantizar el I+D+I del que siempre hablamos y que ha de desarrollarse siempre, ya que lo que no se expande, muere”.

Beteta, que en su visita estuvo acompañado por el alcalde, Pedro Castro y el portavoz del PP Getafe, Carlos González, adelantó que las negociaciones para conseguir el crédito están muy avanzadas. “Cuando consigamos la financiación el consorcio podrá expropiar, hacerse con el suelo y urbanizar y que deje de ser una noticia para ser una realidad”. A pesar de que no quiso precisar sobre los plazos si calculó que “un par de meses comenzarán con el papeleo jurídico”.

En cuanto a las discrepancias políticas que los Ayuntamientos socialistas tienen con la Comunidad de Madrid al considerar que se encuentran “abandonados por el gobierno regional”, Antonio Beteta dejó claro que desde su posición cuando un municipio necesita inversión y desarrollo “nunca pregunto las siglas de los alcaldes sino las necesidades ciudadanas”.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *