Campeonato Nacional de Base de Gimnasia Rítmica

21 de noviembre 2013 – Tres conjuntos de gimnasia rítmica de Getafe participarán del 21 al 24 de noviembre en el Campeonato Nacional de Base de Gimnasia Rítmica. Serán el conjunto infantil del CDGR Villa Getafe y los cadetes del CDE Rítmica Getafe, y representarán a la Federación Madrileña junto a otros clubes de la Comunidad de Madrid. El Campeonato se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara.



Las gimnastas Mireya Delgado, Aiko Nieto, Klaudia Wlazlo, Yasmina Chen y Ainhoa García, componentes del conjunto del CDGR Villa Getafe, competirán el viernes a partir de las 12:00 horas en la categoría infantil que presenta una inscripción de 61 conjuntos de toda España. 



Por su parte, los conjuntos del CDE Rítmica Getafe formados por las gimnastas Marta Hernández, Marta García, Patricia Mochales, Cristina Ávila, Nerea del Cerro, Silvia Cedeño, Alicia Menor, Alicia Pulpón, Miriam Meneses, Ángela Corrales, Marta Almendros, Laura García y Silvia Montero participarán también el viernes, a partir de las 17:00 horas, en la categoría cadete en la que competirán 92 conjuntos.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *