Campus Gigantes del Basket 2015 en Getafe

Getafe 13 de mayo 2015 – Getafe volverá a ser sede durante los meses de junio y julio del Campus Gigantes del Basket dirigido a niños y jóvenes de entre 5 y 18 años. Esta actividad se llevará a cabo en los pabellones polideportivos Juan de la Cierva y Felipe Reyes del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, en tres turnos, durante las semanas del 22 al 27 de junio; del 29 de junio al 4 de julio y del 6 al 11 dejulio.

Los asistentes a este campus, que se sitúa como uno de los más importantes de la especialidad en España, podrán mejorar y trabajar la técnica y la táctica individual, adaptada a distintos niveles. Además, la práctica de inglés de manera lúdica en la cancha y en el aula, será otro de los objetivos fundamentales. A través de sesiones de entrenamiento intensivas y seguimiento se fomentarán los valores del baloncesto como el compañerismo, la convivencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la diversión entre todos los participantes.

La planificación técnica de este campus está diseñada y supervisada por Luis Guil, seleccionador nacional junior masculino, y contará con la presencia, entre otros, de jugadores profesionales de baloncesto como Willy Hernangomez, Álex Abrines y Guillem Vives.

Para más información e inscripciones, en la página web www.campusgigantes.com

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *