Carlos González traslada su despacho a las calles de Getafe para estar más cerca de los vecinos

Los populares recogerán las necesidades y sugerencias de los vecinos en esta oficina itinerante, de 10.00 a 21.00 horas. “La política más gratificante y más útil para los ciudadanos no se hace entre cuatro paredes sino a pie de calle”, ha asegurado González

Carlos González, portavoz del Partido Popular de Getafe, traslada a partir de hoy su despacho a las calles del municipio, para estar más cerca de los vecinos de Getafe y de sus necesidades e inquietudes, lo que significa dar un paso más en el compromiso de los populares con los getafenses. Con esta iniciativa, bautizada con el nombre de Mi despacho en tu calle, los populares recorrerán en los próximos meses toda la ciudad.

“Si nuestra obligación es estar cerca de los vecinos hoy, en esta situación de crisis, es más necesario que nunca, queremos escuchar qué les preocupa y también sus propuestas para que juntos podamos hacer de Getafe una ciudad mejor donde vivir”, ha explicado Carlos González durante la presentación de la carpa que hará las veces de oficina, y que hoy se ha situado en la plaza Tirso de Molina del barrio de La Alhóndiga.

“La política más gratificante y más útil para los ciudadanos no se hace entre cuatro paredes, a espaldas de los vecinos, sino en a pie de calle, próximos a sus necesidades reales, que es lo que llevamos haciendo desde el grupo popular de Getafe y queremos que lo sigan sintiendo así”, ha añadido el portavoz popular.

Hasta las 9 de la noche

Para González otro de los objetivos de esta iniciativa es acercar el Ayuntamiento a todos los vecinos, sobre todo a aquellos que por razones laborales o personales se les quedan cortos los horarios de la administración. Por ello, desde Mi despacho en tu calle se atenderá a los vecinos de 10.00 h. a 21.00 h.

“¿Cuánta gente trabaja hasta tarde o tienen tantas responsabilidades que cuando quieren ir al Ayuntamiento ven que está cerrado y no saben dónde recurrir?” se ha preguntado el portavoz popular, durante la presentación de este “despacho itinerante”, al que al que se ha llevado no sólo la mesa y las sillas, sino sus libros, documentos…, hasta el portarretratos que habitualmente tiene en la oficina del grupo municipal popular, en la primera planta del Consistorio.

Además de atender a los vecinos en este punto de encuentro, en cada visita a un barrio los populares recorrerán la zona para hablar con comerciantes y vecinos y plantearán encuentros con las asociaciones y colectivos para recoger sus inquietudes e intercambiar ideas para mejorar los servicios y la calidad de vida del barrio.

Hoy, en su estreno en la Alhóndiga han podido analizar con los vecinos la situación del barrio, algunos de sus problemas, como las vibraciones del tren a su paso por el barrio o el problema de los aparcamientos, y plantear posibles soluciones a las carencias existentes.

También en Internet

El despacho de Carlos González también se traslada permanentemente a Internet. Allí los vecinos podrán encontrar su calendario de visitas, su agenda, donde anotará todas las cuestiones que le vayan planteando los vecinos, y en la que los mismos ciudadanos podrán apuntar sus preguntas o sugerencias. Se podrá acceder a él a través de www.ppgetafe.es.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *