Carlos González visita el Bus del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid

El portavoz popular departió con los técnicos y con los vecinos que acudieron a informarse. Desde la oficina móvil se dan a conocer los planes de vivienda y ayudas impulsadas por el Gobierno regional

El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González, visitó la Oficina móvil del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid, que ayer recaló en el municipio de Getafe, en la Estación Getafe Central.

Carlos González mantuvo un encuentro informal con los técnicos que le explicaron su labor de información y asesoramiento desde esta oficina móvil que recorre los municipios de la región dando a conocer el Plan Alquila 45.000, el Plan Alquila y el resto de ayudas y políticas de vivienda puestas en marcha por la Comunidad de Madrid.

Además, el portavoz popular también compartió momentos con algunos de los getafenses que acudieron al bus para informarse de este servicio integral y gratuito que está dirigido tanto a quienes desean alquilar su vivienda como a los que quieren acceder a una vivienda en alquiler.

Carlos González ha remarcado que iniciativas como esta son ejemplo del compromiso del Gobierno regional con los madrileños y con los getafenses para mejorar su calidad de vida, en este caso “facilitando a nuestros vecinos, muchos de ellos jóvenes, la búsqueda de una vivienda en alquiler de una forma accesible y garantizando los derechos tanto de propietarios como de inquilinos”.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *