Carlos González y Esteban Parro se suben al Bus No más IVA del PP de Getafe

El portavoz PP Getafe y el alcalde de Móstoles apuestan por el diálogo frente a las políticas de enfrentamiento de los socialistas. González considera a Parro “un ejemplo de lo que debe ser un alcalde de todos y para todos”

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, se ha subido esta mañana al Bus No Más IVA del Partido Popular de Getafe para compartir un Café de Actualidad con Carlos González, portavoz del PP de Getafe, y abordar los principales asuntos de interés en sus respectivos municipios.

Entre estos temas han valorado la situación actual de crisis económica y cómo está afectando a los vecinos. Carlos González ha recordado los más de 14.000 parados que hay en el municipio de Getafe y la necesidad de que “entre todos juntos podamos salir adelante, a través del diálogo, el consenso, y no desde las políticas de enfrentamiento del alcalde socialista de Getafe ni desde las medidas antisociales y que lesionan el bienestar de nuestros vecinos más vulnerables”.

Por su parte, Esteban Parro, que ha llegado al municipio en Metrosur, ha señalado que “en estos tiempos lo importante son las personas y sus problemas. Hay que destinar el dinero a hacer una estructura laboral distinta a la que hay o subvencionar los gastos sociales de la creación de empleo y en atender a las personas”.

Carlos González se ha dirigido a Parro como “un claro ejemplo de lo que debe ser un alcalde de todos y para todos” y ha elogiado su receta, y la ha deseado para Getafe, que es “simplemente trabajar mucho y bien por sus vecinos y por el desarrollo de su ciudad, en lugar de perder el tiempo en buscar confrontaciones como hacen otros”. Mientras, el alcalde mostoleño subrayó la necesidad de cambio en Getafe, “a Getafe le tiene que llegar la alternancia, es la verdadera transición”.

El Bus No más IVA ha sido el lugar elegido para celebrar un nuevo Café de Actualidad, encuentros que organiza el PP de Getafe con dirigentes destacados del partido y en el que se valoran los principales temas de interés,
Por su parte, el Bus, que hoy estaba situado en la Estación Getafe Central, seguirá su ruta por las calles del municipio hasta el 30 de junio, informando a los vecinos y recogiendo firmas en rechazo de la subida del IVA.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *