Carta abierta para el Alcalde de Getafe: Juan Soler

10 de julio 2014 – Excmo. / Sr.: alcalde, me dirijo a usted en primer lugar para decirle que hace unos días le mande un escrito y que todavía no he recibido contestación sobre este asunto, y agradecerle su interés por intentar arreglar los problemas de Getafe y también quiero ¿manifestarle mi malestar? por la manera que se están llevando cabo las obras del barrio del SECTOR III.

Resulta que el tramo de la AVDA DE LA LIBERTAD que comprende, entre las calles ISLA DE BOHOL y la AVDA DE EUROPA, ese tramo es el punto clave para ir al MEDIAMARKT, al MERCADONA, a la A 42, a la M-50, a las ISLAS CANARIAS y a la AVDA de EUROPA y resulta que la constructora en lugar de cortar media calzada y habilitar la otra media ha cortado toda la calzada entera, y los vecinos para acceder a cualquiera de estos puntos tienen que recorrer casi todo el SECTOR III.

¿Que pasa que cuando los vehículos llegan a la calle ISLA de BOHOL? , y se la encuentran cortada, se meten por las calles, PUERTA CERRADA, PUERTA TOLEDO, etc etc, y algunos vehículos y en algunas ocasiones entran a alta velocidad, y todo esto ¿poniendo en peligro la seguridad de los vecinos y transeúntes que van por estas calles? eso sin contar los vehículos que se meten por las aceras desde la AVDA de la LIBERTAD hasta la AVDA de EUROPA, desde la fecha 16.6.2014, dejaron de pasar los autobuses que van a PINTO y a PARLA, y los vecinos que viajan en estas líneas tienen que venir desde bastante retirado.

Desde hace cinco días que en la calle no hay nadie trabajando y la calle la tienen cerrada, ¿asin no se soluciona los problemas? También le quiero comentar que en estos días los vecinos han ido a manifestar su malestar y sus quejas por todo esto a la policía, y le quiero decir que ¡que la policía y los vecinos! No Tenemos por que pagar los errores de algunos políticos, porque en este país estamos acostumbrado a que siempre paguemos los mismos, y ya es hora que se vaya acabando, todo esto, también le quiero decir ¿que los problemas de una ciudad no se solucionan, haciéndose la foto de familia con quien corresponda de turno diciendo lo guapo que esta uno, ni colocando cometas en la calle Madrid?.

Porque el dinero que se gastan en todo esto se puede emplear en otras cosas mas importantes, también le quiero decir que los ¿problemas se solucionan yendo a los barrios y ver que tipos de problemas tienen los vecinos? Y mandar inspecciones a ver como van las obras y si se están desarrollando correctamente, lo único que le pido es que les diga usted a la constructora que habiliten la mitad o al menos un carril de la calzada porque hay espacio suficiente para habilitarlo, para que todas las personas y vecinos, puedan dirigirse sin ningún problema a su destino,porque toda las personas que quieren dirigirse a los destinos que le menciono arriba tienen que dar toda una vuelta entera a todo el sector III, y si usted quiere comprobarlo venga por esta zona o pregunte a cualquier vecino o persona que pase por aquí y comprobara el malestar y el enfado de las personas.

Atentamente: Sin otro particular y en espera de una pronta contestación y solución a dicho problema por su parte, aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo.

Sebastián Carrillo Palomares

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *