Comercio Compartido una iniciativa para fomentar la cooperación empresarial y dinamizar el comercio en Getafe

12 de diciembre 2013 – 23 establecimientos del municipio participan en el proyecto `Comercio Compartido´, una iniciativa organizada por primera vez en el municipio con el objetivo de fomentar la cooperación empresarial a través de la creación de una Red Comercial que permita la promoción y dinamización del comercio.

Desde hoy jueves 12 de diciembre hasta el 5 de enero se desarrolla esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, a través de Getafe Iniciativas, GISA, en colaboración con ASALMA, Agrupación de Sociedades Laborales.

Se trata de vincular y compartir los clientes de distintos comercios entre sí mediante promociones y cheques de descuento intercambiables. En concreto, los comercios pertenecientes a la Red Comercial ofrecerán a sus clientes, por cada compra efectuada superior a 30 euros un vale descuento de compra del 10% a canjear en otro establecimiento de la Red Comercial, fidelizando así clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos.

Esta es una de las ocho iniciativas que se desarrollan hasta finales de año gracias al Fondo de Ayuda al Comercio y Hostelería puesto a disposición por el Gobierno de Juan Soler para dinamizar la economía local y para la promoción del pequeño comercio y la hostelería. En octubre se adjudicaron 100.000 euros para dichos proyectos.

En total, el Gobierno municipal ha destinado 200.000 euros a este Fondo de Ayuda en 2013. Esta cantidad triplica lo que asignaba el anterior Gobierno socialista. Esta inversión se enmarca dentro del compromiso de apoyo del alcalde Juan Soler al comercio, la hostelería y las pequeñas y medianas empresas del municipio.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *