Comienza el plazo de inscripción para el curso de monitor de fútbol sala

02 de febrero 2012 – Pueden solicitarlo hasta el 30 de marzo en la Delegación Zonal Federativa, en el edificio del Estadio de Atletismo del Parque Deportivo Municipal Juan de la Cierva o llamando al teléfono 91 683 79 57.

Todas las personas que estén interesadas en realizar el curso de Monitor de Fútbol Sala, que se impartirá en Getafe a partir del 16 de abril, ya pueden solicitarlo, hasta el 30 de marzo, en la Delegación Zonal Federativa, dirigiéndose al edificio del Estadio de Atletismo del Parque Deportivo Municipal Juan de la Cierva. (Avenida Juan de Borbón s/n) o llamando al teléfono 91 683 79 57.

El curso está organizado por la Escuela Madrileña de Entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Deportes. Se impartirá en las instalaciones del Instituto Silverio Lanza (Avenida de las Ciudades, 17). El horario de las clases es de lunes a jueves de cinco a ocho de la tarde. El precio del curso es de 230 € e incluye el material didáctico, libros de texto y la tramitación del diploma y el carnet.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *