Compra tus sueños de Navidad, campaña para dinamizar la economía local

18 de diciembre 2013 – Más de 1.000 comercios participan en esta campaña que incluye descuentos en el parking de la plaza de la Constitución, sorteo de viajes y el Certamen de Embellecimiento de Escaparates, entre otras acciones. El aparcamiento reducirá su tarifa al 50% y tendrá horarios especiales para los días festivos.

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, y con la colaboración de AJE, impulsa un año más la campaña `Compra tus sueños de Navidad´, del 20 de diciembre hasta el 6 de enero, con el objetivo de dinamizar la economía local y apoyar al comercio.

Más de 1.000 comercios participan en esta campaña que incluye descuentos en el parking de la plaza de la Constitución, el sorteo de tres estancias en Europa y un crucero por el Mediterráneo entre los clientes de los comercios, o el Certamen de Embellecimiento de Escaparates `Comercio Getafe´, en colaboración con ACOEG, entre otras acciones. También habrá actividades lúdicas como el Tren Navideño, del 20 de diciembre al 4 de enero, así como el reparto de bolsas reutilizables con el lema de la campaña para que los comerciantes puedan regalárselas a sus clientes como premio a su fidelidad.

En cuanto al aparcamiento de la plaza de la Constitución, reducirá su tarifa al 50% desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero, con horarios especiales para los días festivos. Así, el 24 de diciembre estará abierto de 7:00 a 03:00 horas; el 31 de diciembre, de 7:00 a 05:00 horas, el 5 de enero de 10:00 a 05:00 horas, y el 6 de enero de 12:00 a 24:00 horas.

Esta campaña se enmarca en el compromiso del Gobierno de Juan Soler con el comercio y la hostelería de Getafe, y forma parte de las acciones que se están llevando a cabo para revitalizar la economía local e incentivar las compras en el municipio.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *