Continúan las actividades del programa municipal de Getafe ‘Objetivo 0,0, diversion sin alcohol’

15 de mayo 2013 – El próximo fin de semana podrán seguir disfrutando de las actividades, con circo, master class de aerodance, una visita al museo Reina Sofía o el Encuentro Joven de máquinas retro.

El Plan de Actividades de promoción del ocio sano ‘Objetivo 0,0, Diversión sin alcohol’, organizado por el Ayuntamiento de Getafe, continúa ofreciendo alternativas de diversión saludable a los jóvenes de Getafe. El pasado fin de semana pudieron disfrutar de una actividad de ciclo outdoor, en la que los jóvenes se subieron a las bicicletas estáticas situadas en la plaza de la Constitución, donde pedalearon al ritmo de la música. 



Asimismo pudieron subir a los karts del circuito del Parque de Seguridad Vial de la Policía Local, que se instaló en el aparcamiento del Centro Comercial Getafe 3. Los participantes pudieron conducir los vehículos y aprender las normas básicas de circulación, acompañados por dos agentes de Policía Local monitores del Parque de Seguridad Vial.



El próximo fin de semana podrán seguir disfrutando de las actividades ya que el viernes 17 habrá circo a las 10.00 horas en la plaza de la Constitución, donde a las 20.00 podrán participar en una master class de aerodance; el sábado 18 a las 10:00 horas se ha planificado una visita al museo Reina Sofía y el domingo podrán participar en el Encuentro Joven de máquinas retro, en el Centro Cívico Juan de la Cierva, a las 10.00 y a las 16.00 horas.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *