Cuatro gimnastas de Getafe participarán en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Trampolín

13 de noviembre 2013 – Guillermo Palomino, Jorge Martín, Raúl Sánchez y Adrián Mecha, del Club Gimnástico Getafe, participan en el Campeonato del Mundo por edades de Gimnasia Trampolín que se celebra en Sofía (Bulgaría) desde hoy hasta el 17 de noviembre.

Guillermo Palomino, que participará en la categoría de 17 a 18 años y Jorge Martín,que lo hará en la categoría de 15 a 16 años, ambos en la categoría de trampolín, cuentan ya con experiencia en este tipo de compromisos. En anteriores ediciones del Campeonato del Mundo ambos deportistas han alcanzado el pase a la final, a la que acceden los ocho mejores gimnastas del mundo en sus categorías.

Para Raúl Sánchez y Adrián Mecha será su primera cita mundialista, ambos compitenen la categoría de 11 y 12 años en las modalidades de trampolín y sincronismo y en el caso de Adrián, además en la de doble minitramp.

Los cuatro gimnastas, que en la actualidad son campeones de España en sus respectivas categorías, estarán acompañados por Francisco Javier Guerrero, antiguo componente de la selección absoluta de trampolín y actual entrenador del club
getafense.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *