Cursos de tiempo libre para niños en la Cruz Roja

Cruz Roja Juventud de Getafe, comienza el nuevo el Curso de Ocio y Tiempo Libre, para menores de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. El curso consta de actividades socioeducativas, educación en valores a través del juego, y participación en campañas puntuales sobre temas como: alimentación, diversidad, o violencia de género. Además, el grupo participa en diversas actividades como los Carnavales, las Fiestas de Getafe o las Fiestas de barrio. Las actividades se llevan a cabo en la sede de Cruz Roja en Getafe. El curso se desarrollará de octubre a junio, y lo llevan a cabo cinco monitores y once voluntarios y voluntarias. La actividad es gratuita. Las personas que estén interesadas en que sus hijos hagan estas actividades, podrán matricularlos los días 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de septiembre de seis a ocho de la tarde, en la sede de Cruz Roja Getafe, sita en la calle Greco s/n (Metrosur Alonso de Mendoza). Tfno: 91 360 96 11
 
En la Recepción podrán solicitar las fichas de inscripción, en el horario de actividad de Cruz Roja Getafe, para facilitar a todo aquel o aquella que no se pueda ajustar al horario marcado, pueda recogerla. La ficha se entregará el primer día de actividad, con el fin de poder tener una entrevista personal con los padres, madres o tutores y el poder saber que les mueve a participar en esta actividad. Los padres o madres deberán facilitar una ficha de inscripción junto con la fotocopia de la tarjeta sanitaria, libro de familia o DNI y autorización LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).
 
El Grupo de Cruz Roja Juventud, trabaja además en paralelo con los padres y madres de los chavales, en la Escuela de Padres,  y desarrolla dos programas más, Animación Hospitalaria, los jueves y viernes, en el Hospital de Getafe, donde además se encargan del programa “Cibercaixa”, los lunes, martes y miércoles. Por último, recordar que el grupo sigue abierto a la incorporación de nuevos voluntarios y voluntarias, los interesados pueden acudir a la sede de Cruz Roja, los martes y jueves de seis a ocho de la tarde.

Sonia Baños

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *