VI Torneo de Baloncesto solidario CB Perales navidades 2015

Getafe 15 de diciembre 2015 – El Club de Baloncesto Perales del Rio, CB PERALES organizara junto con la Agrupación Deportiva de Perales, el VI Torneo de Baloncesto, con motivo de las fiestas de Navidad, y con la Colaboración del Ayuntamiento de Getafe.

En este Torneo Solidario participaran los 19 equipos de nuestro Club de Baloncesto Perales junto con otros tantos equipos invitados de toda la Comunidad, con una participación prevista superior a los 500 participantes.

El VI Torneo de Baloncesto Solidario CB Perales – Navidad 2015, se desarrollara en el Pabellón Deportivo de Perales del Rio, durante los días 18, 21 y 22 de Diciembre.

El Viernes día 18 a las 18,10 horas, tendrá lugar uno de los actos mas importantes del Torneo, con la presencia de nuestro presidente de Honor PEPU HERNANDEZ. Único seleccionador Nacional de España que ha ganado el Mundial de Baloncesto y Presidente de Honor del Club de Baloncesto PERALES. Por parte del Ayuntamiento de Getafe, esperamos contar con Fco. Javier Santos, actual concejal de Deportes.

El programa del día 18 de Diciembre se iniciara con una exhibición de los más jóvenes de nuestro Club, jugadores de 4 y 5 años, a continuación jugaran los 2 equipos prebenjamines de nuestro Club contra los del CB Pinto y de CB San Martin. Después unas breves palabras para felicitar las Navidades a los asistentes a cargo de Leo Alonso, presidente y de Pepu Hernández, y fotos con los equipos asistentes. Una vez terminado el acto se continuara con el partido del equipo Alevín Blanco. .
.
El Día 21 de Diciembre se jugaran los partidos de equipos Benjamín Negro, Alevín Negro, Infantil Femenino, Infantil Masculino, Juvenil Masculino y Veteranas contra Juvenil y sénior Femenino.

El día 22 de Diciembre jugaran nuestros equipos Benjamín Negro, Alevín Rojo, Cadete Femenino, Cadete Masculino, Sénior A, Veteranos, Sénior Blanco y Sénior Negro. Contra otros equipos invitados.

Queremos que este Torneo Solidario sea muy especial, y que sirva para paliar, al menos en parte, los problemas que sufren muchas familias de nuestro barrio, por los cual solicitamos que todos los asistentes a este torneo jugadores y acompañantes, aporten al menos un kilo de alimentos para los mas necesitados de nuestro Barrio.

También queremos que sea una gran fiesta del Baloncesto y del deporte en general, y que sirva como encuentro para todos los deportistas de nuestra Comunidad, en el que todos podamos participar y disfrutar. Por el número de equipos y el número de participantes previstos, este torneo se ha convertido en uno de los torneos de Baloncesto de Base más importantes no solo de Getafe, sino también de la Comunidad de Madrid.

Asistencia e inscripción al Torneo al menos 1 Kilo de alimento por persona. Contamos con tu participación solidaria. Un fuerte abrazo y mi agradecimiento.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *