La Semana del Emprendedor culmina con la entrega de los Premios Getafe Empresarial

15 de octubre 2012 – La Semana del Emprendedor organizada por el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, culminó con la entrega de Premios Getafe Empresarial en los que se reconoció la labor de emprendedores y empresas.

El centro ADIN Atención al desarrollo Integral del Niño obtuvo el premio al Emprendedor dotado con 3.000 euros y el uso de un local en el Centro Municipal de Empresas de forma gratuita durante un año.

El premio al Comercio de Proximidad fue para Javier Golosindo Estilistas, y el premio a la Pequeña Empresa no Comercial para Telecomunicaciones Palomo, ambos dotados con 3.000 euros.

Las tres menciones de honor recayeron en Zapatería Mariano, a la Trayectoria Profesional, por sus cincuenta años de actividad; El Obrador de Amalia, a la Innovación; y RELIEF y FREMAP compartieron la mención de honor a la Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

El jurado de los premios estuvo presidido por el alcalde de Getafe, Juan Soler, y compuesto por Fernando Lázaro, concejal de Hacienda, Comercio, Industria y Régimen Interior, Marisa Gil, gerente de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, Juan Manuel Santos-Suárez Márquez, presidente de Avalmadrid y
Lourdes Cavero Mestre, vicepresidenta de la Confederación Empresarial de Madrid.

La entrega de premios, presentada por la periodista Mamen Gurruchaga, tuvo lugar en el Teatro Federico García Lorca en el marco de la XV Edición de la Semana del Emprendedor.

La Semana del Emprendedor, celebrada del 8 al 11 de octubre, ha incluido charlas, mesas redondas y talleres, que han concitado una gran participación. Además ha contado con la presencia de emprendedores de éxito internacional como Pau García Milá, fundador del sistema virtual eyeOS, Sebastián Muriel, vicepresidente corporativo de Tuenti, Ignacio Pérez Dolset, fundador de Pyro Studios y ZED y Nacho Escobar, responsable del proyecto de emprendimiento social Futboling.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta del Gobierno local por los emprendedores y el empleo y tiene como objetivo propiciar la puesta en común de experiencias empresariales y facilitar a los emprendedores las herramientas y el asesoramiento necesarios para llevar a cabo sus proyectos, con especial atención este año a las nuevas tecnologías.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *