El ayuntamiento de Getafe decide no mandar notas de prensa a GetafeNoticias.com

Getafe 1 de diciembre 2015 – Después de una semana este periódico digital que es un proyecto sin animo de lucro (nunca hemos vendido publicidad a ninguna empresa o partido politico ni hemos cobrado por publicar noticias – notas de prensa) que esta para informar a los getafenses sobre lo que pasa en el municipio ya no recibe notas de prensa desde el ayuntamiento de Getafe. Hemos mandado un correo electrónico para verificar si se trataba de un error pero no ha sido así.

Todos los partidos politicos, asociaciones etc. llevan años mandando nos sus notas de prensa que se publica de forma igual en GetafeNoticias.com. Ahora el ayuntamiento de Getafe ha decidido de forma unilateral que ya no nos mandan mas notas de prensa.

Lo vemos como algo preocupante con la consecuencia que no podemos informar a los vecinos de Getafe sobre las noticias y novedades en el municipio.

Pedimos que nuestros lectores, partidos politicos. asociaciones que den visibilidad a esta noticia en las redes sociales ya que nos impiden informar de forma neutral sobre el ayuntamiento de Getafe y sus servicios a los getafenses.

No vamos a cerrar y pedimos perdón a nuestros lectores de no poder informarles en condiciones normales en GetafeNoticias.com.

468 ad

2 comentarios

  1. Hola …. vaya mierda llevo años siguiendo vuestro periodico … me parece interesante y muy util para enterarme de las cosas en Getafe.

    Os han informado antes o cortaron el grifo sin mas?.

    Sera como siempre un medio no controlado y subvencionado con publicidad gubernamental no interesa !.

    Animo!!

  2. Buenos dias Rafa,

    Gracias por tus palabras de animo.

    Y no, no informaron de ninguna forma solo dejaron de mandar sus notas de prensa.

    Al primer correo electrónico a su departamento de prensa no recibimos respuesta de ningún tipo por su parte. Esta mañana después de haber insistido con otro correo electrónico hoy nos han respondido de su departamento de prensa pidiendo una reunion.

    De momento no hay tiempo para reuniones así que ellos tienen la bola en su cancha y verán si les interesa o no que seguimos publicando sus notas de prensa e información para informar a los vecinos de Getafe.

    Un saludo y gracias otra vez !

    P.D No nos interesa en absoluto solo publicar noticias de x partidos politicos ya que en la neutralidad de la información esta la clave. No queremos ser un medio (aunque sea en este formato de proyecto) que no puede informar de forma igualitaria sobre la vida en Getafe.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *