El Ayuntamiento llevará a cabo un plan especial de limpieza durante las fiestas de carnaval

06 de febrero 2013 – El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Empresa de Limpieza y Medio Ambiente LYMA, llevará a cabo un Plan especial de limpieza durante el Carnaval, en concreto los días 8, 9, 10 y 13 de febrero.

Este Plan especial, que se desarrollará en los puntos de celebración de estas fiestas, contará con un refuerzo de operarios, máquinas barredoras, furgonetas hidrolimpiadoras, camiones multifunción y de carga trasera, así como de contenedores para la recogida de residuos.

El servicio de limpieza se reforzará especialmente el 8 de febrero con motivo de la celebración del Carnavalito Infantil, en el entorno de la Carpa municipal, ubicada en la Estación Getafe Central, y en el recorrido del desfile desde la plaza General Palacio, hasta la Carpa, así como durante el Pregón de inicio de Carnaval.

Además, LYMA aportará contenedores de recogida para los alimentos que se donen con motivo del proyecto Carnavales Solidarios, que se celebra los días 8 y 9 en distintos emplazamientos.

También se habilitarán 20 cubos para el depósito de residuos en el polideportivo de San Isidro, 30 en la Carpa y 20 en el aparcamiento de la Estación Getafe Centro. Con motivo del Desfile de Murgas del 9 de febrero el servicio de limpieza actuará en torno a la Carpa y a lo largo del recorrido. El 10 de febrero se acometerá la limpieza de restos de la noche anterior, y la limpieza de la Carpa después de la Piñata infantil. El 13 de febrero, con motivo del Entierro de la sardina, los equipos de limpieza estarán presentes tanto en el desfile como después de la quema de la sardina.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *