El concierto de reencuentro de Pinche Serrano en Fender Club, el 18 de diciembre

Getafe 15 de diciembre 2015 – Pinche Serrano actúa el 18 de diciembre en el Fender Club de Getafe (calle Escaño, 20). Juan F. Serrano y Francisco J. Serrano aprovechan el concierto para presentar su nuevo trabajo juntos, con el que ambos artistas se han reencontrado, después de dos décadas desarrollándose artísticamente por separado.

El dúo nace tras el reencuentro, después de veinte años, de Juan F. Serrano y Francisco J. Serrano. Dos músicos de la misma familia que, individualmente, desarrollaron su gusto musical, que a pesar de diferenciarse en muchos aspectos, también tienen muchos puntos en común.

Ahora presentan su primer trabajo: un EP autoeditado con cuatro canciones compuestas, escritas y arregladas por Pinche Serrano, y que lleva por título Día D, en referencia al desembarco aliado en Normandía en la II Guerra Mundial. Después de su reencuentro, a Juan y a Fran les gusta pensar que todo en la vida puede cambiar de la noche a la mañana y, por eso, optan por hacer ese guiño histórico. En cuanto al estilo, Juan y Fran han creado una etiqueta para definirlo: “Sonido Pinche”. Temas de rock indie en castellano, con cierto toque norteamericano.

Pinche Serrano
Viernes 18 diciembre
Apertura puertas: 22:00h
Inicio Concierto: 22:30h
Precio: 5€

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *