El IES Puig Adam en coordinación con el Banco de Alimentos recoge 200 kilos de alimentos para las familias necesitadas de Perales del Río

15 de marzo 2013 – El IES Puig Adam ha recogido 200 kg de alimentos en coordinación con el Banco de Alimentos impulsado por el Ayuntamiento, que se destinarán a familias con especial necesidad del barrio de Perales del Río.

La recogida se ha realizado durante esta semana con las donaciones de los alumnos del centro educativo. La distribución de las donaciones la coordinará el Banco de Alimentos a través del Centro Cívico del barrio, con el apoyo de uno de sus párrocos.

Esta campaña se une a la llevada a cabo en la Feria del Stock, donde el Banco de Alimentos cuenta con dos expositores hasta el lunes 18 de marzo.

Además, el Banco de Alimentos continúa su recogida permanente en el Hospitalillo de San José, de lunes a viernes, de 10.00 a 12.30 y de 18.00 a 20.00 horas. Se trata de un proyecto solidario puesto en marcha por el Ayuntamiento con la colaboración de grandes empresas del municipio, colectivos sociales y vecinos. Desde su apertura, en septiembre de 2012, ha recogido más de 4.000 alimentos.

El Banco de Alimentos se enmarca en la apuesta del Ayuntamiento por las políticas
sociales en el municipio, cuyo gasto ha incrementado en un 22%. Esta iniciativa se une a otras como la Comisión de desahucios, la Comida a domicilio, las ayudas a familias numerosas, ayudas de comedor o ayudas familiares de emergencia, entre otras.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *