El Jefe de la Policía Local y Protección Civil, condecorados por el Cuerpo Nacional de Policía

03 de octubre 2012 – El Jefe de la Policía Local de Getafe, Alfonso Serrano, y Protección Civil de Getafe han sido condecorados por el Cuerpo Nacional de Policía con motivo de la celebración de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

La efeméride se celebró con una Misa en la Catedral Santa María Magdalena tras la que tuvo lugar el acto institucional en el que se entregaron los reconocimientos, en la Comisaría de la Policía Nacional.

Los actos contaron con la presencia del Alcalde, Juan Soler, del concejal de Seguridad y Protección Civil, José Luis Casarrubios, y miembros de la Corporación Municipal. En su intervención, Soler reconoció la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y destacó que Getafe es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid.

Los miembros del Cuerpo Nacional de Policía condecorados fueron el inspector de Policía Gabriel Ruiz, la oficial María Teresa García, los policías María Amparo Mata, Diana Villoras, Antolín Alonso, Jesús Cavero, Agustín Cárdenas y Roberto Pereira y los
funcionarios jubilados, el subinspector Agustín López, el oficial Isaac Barrado, el policía Ángel Rincón y el administrativo de los cuerpos generales de Policía, Juan Pedro Rodríguez.

Además recibieron sendos reconocimientos el sargento primero de la Guardia Civil José Antonio Peiró, Cruz Roja de Getafe, y el Cuerpo de Bomberos de Getafe.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *