El Partido Popular Getafe denuncia la caída de arboles en el pinar del Cerro de los Ángeles

Getafe 19 de noviembre 2015 – El PP de Getafe ha exigido al Gobierno socialista de Sara Hernández que cuide el arbolado del Cerro de los Ángeles y lo conserve en el mejor estado posible después de que los vecinos hayan detectado caídas de pinos en los caminos de la zona.

“Es imprescindible que el equipo de la alcaldesa asuma su responsabilidad, pode los árboles que sean necesarios y no abandone un lugar tan emblemático para los ciudadanos como es el pulmón verde del Cerro de los Ángeles”, ha afirmado Rubén Maireles, concejal del PP.

El PP de Getafe, además, ha subrayado que la caída de árboles representa un serio peligro para la integridad física de las personas que pasean por el pinar del Cerro, así como para los ciclistas que recorren el lugar.

El estado en el que se encuentra el arbolado del Cerro de los Ángeles es consecuencia del abandono que sufre la inmensa mayoría de las zonas verdes de Getafe, deterioradas y con un aspecto deplorable, como ha denunciado el PP Getafe en numerosas ocasiones.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *