El Partido Popular Getafe critica que la débil Secretaria General del PSM no crea en la unidad de España

Getafe 13 de octubre 2015 – El PP de Getafe ha criticado que la débil secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández, no crea en la unidad de España después de que el PSOE de Getafe no haya apoyado una propuesta del grupo popular en la que se defiende la cohesión y la integridad del país.

“Es chocante el posicionamiento del socialismo madrileño en una época de clara deriva independentista. Sara Hernández no sabe qué hacer ni qué opina sobre una cuestión tan fundamental para los españoles”, ha dicho el portavoz del PP, Juan Soler.

La secretaria general del PSOE de Madrid no cree en su propio país y se desmarca del posicionamiento de su jefe, Pedro Sánchez, por no tener una opinión clara de España.

“La débil secretaria general del PSM y alcaldesa ausente de Getafe, consecuente con esa debilidad y ausencia, se abona al pensamiento débil y carece de opinión en casi todo, aunque sea en algo tan importante como el mantener unido nuestro país y hablar claro contra las posturas y acciones independentistas”, ha agregado el portavoz del PP.

Soler, además, ha destacado que España, democracia y Constitución son los tres conceptos que garantizan derechos a los hombres y mujeres de nuestro país.

“Es necesario apelar al patriotismo constitucional porque la Constitución es base y garantía de convivencia en España, que es el primer estado moderno de Europa y del mundo”, ha afirmado el líder del PP de Getafe.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *