El Partido Popular vuelve a ganar las elecciones en Getafe

Getafe 21 de diciembre 2015 – El PP ha ganado de nuevo las elecciones generales en Getafe después de recibir la confianza mayoritaria de los vecinos, que han castigado con dureza a la socialista Sara Hernández, que acentúa su debilidad política al sufrir una derrota histórica.

“Agradezco a los getafenses que una vez más hayan apoyado el proyecto del PP, que ha sido de nuevo el partido favorito en la ciudad, en la Comunidad de Madrid y en toda España”, ha afirmado el portavoz Juan Soler.

El PP fue el partido más votado en Getafe con 25.896 votos al Congreso, lo que representa cerca del 26% de los electores, y superó en 1.000 papeletas a la segunda opción política (Podemos) y en 3.100 sufragios al PSOE de Sara Hernández.

La ventaja del PP frente al resto de partidos fue aún mayor en el Senado, en donde los tres candidatos populares fueron los más votados con diferencia.

“Los vecinos de Getafe han visto que el PP es el partido que mejor defiende sus intereses y el único que garantiza la creación de empleo, la unidad de España y la consolidación del Estado de bienestar”, ha dicho el portavoz.

Soler ha agradecido a los concejales, militantes y simpatizantes del PP de Getafe la entrega y dedicación que han demostrado durante la precampaña, la campaña y la jornada electoral y ha felicitado y agradecido a los interventores y apoderados del partido por su trabajo en las elecciones.

Los vecinos también han aprovechado las elecciones generales para castigar con dureza a la socialista Sara Hernández, que ha llevado al PSOE de Getafe a los peores resultados de su historia.

“La alcaldesa se ha convertido en el símbolo del derrumbe socialista después de relegar a su partido a la tercera posición en Getafe y de empeorar aún más si cabe los resultados del PSOE en Madrid hasta hundirlo en la cuarta posición en la región”, ha manifestado Soler.

El resultado del PSOE agrava la debilidad política de Sara Hernández, que en sólo seis meses de mandato ha recibido un fuerte varapalo de los vecinos, que han visto cómo la alcaldesa ha preferido ocuparse de los líos internos del PSM antes que atender a su ciudad.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *