El PP Getafe pedirá la comparecencia de Pedro Castro en la comisión que investiga la Púnica

Getafe 17 de noviembre 2015 – Según ha trascendido, el Gobierno del ex-alcalde de Getafe Pedro Castro, del que formaba parte Sara Hernández, ha sido implicado en la presunta trama de corrupción.

De acuerdo a las informaciones publicadas, la Guardia Civil investiga un convenio urbanístico que el Ayuntamiento firmó durante la época de Castro para impulsar los desarrollos de Los Molinos y Buenavista.

El PP Getafe quiere conocer qué vínculos unían al ex-alcalde socialista con el presunto cerebro de la trama y qué intereses urbanísticos, ladrilleros y económicos compartían.

El PP de Getafe solicitará la comparecencia del ex-alcalde Pedro Castro en la comisión informativa que investiga la
Púnica después de que su Gobierno, del que formaba parte Sara Hernández, haya sido implicado en la presunta trama corrupta.

Según ha trascendido, la Guardia Civil investiga un convenio urbanístico que el Ayuntamiento de Getafe firmó durante la época de Castro con el fin de impulsar los desarrollos de Los Molinos y Buenavista.

El PP de Getafe quiere saber qué vínculos unían al ex-alcalde socialista con David Marjaliza, presunto cerebro de la Púnica, y qué intereses urbanísticos, ladrilleros y económicos compartían Castro y el empresario de la trama en el marco del Consorcio Molinos-Buenavista.

De acuerdo a la información que ha trascendido, Marjaliza ha implicado en su declaración ante el juez instructor de la Púnica a Castro y a su Gobierno, en el que la mano derecha del entonces alcalde era Sara Hernández.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *