El próximo viernes 16 de marzo se inaugura oficialmente la Oficina de Avalmadrid en Getafe

07 de marzo 2012 – El próximo viernes 16 de marzo tendrá lugar la inauguración oficial de la Oficina de Avalmadrid en Getafe, ubicada en la calle Polvoranca, esquina plaza de la Constitución. Esta oficina dará cobertura no sólo a la comunidad empresarial del municipio sino a toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.

La apertura de esta nueva sede, que cuenta con un servicio de consultoría, permitirá mejorar y facilitar la financiación de las empresas de Getafe y de la zona sur. De esta manera se pone a su disposición los distintos productos financieros de la Sociedad de Garantía Recíproca Madrileña. Concretamente, las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a los avales financieros para financiar sus inversiones, su liquidez o nuevos proyectos empresariales y a los avales técnicos para participar en concursos públicos, siempre en condiciones financieras preferentes en coste y plazo.

Esta sede en Getafe se une a las delegaciones que Avalmadrid tiene en la capital, en Alcalá de Henares (zona este) y en Pozuelo de Alarcón (zona oeste).

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *