El rock de Los Turrones, este sábado 7 de noviembre en Fender Club Getafe

Getafe 5 de noviembre 2015 – Los Turrones es una banda de rock liderada por Kike Turrón. Este grupo actuará este próximo sábado, 7 de noviembre, en la sala Fender Club de Getafe (calle Escaño, 20). La entrada tiene un precio de 5 euros con CD incluido. 

Kike Turrón es como esos actores secundarios que aparecen por todas partes.
En los albores de los noventa empezó a propagar canciones tóxicas y estimulantes en la emisora de su barrio en Madrid. Ha escrito en la Rolling Stone, conoce la vida de Rosendo y otros ilustres del guitarreo patrio, compadrea con Manu Chao y un tal Robe Iniesta cuando al Extremoduro no se le conocía ni en casa, ha compartido delirios en las cunetas de Galicia con Julián Hernández o ha subido a los Barricada a un camión en marcha para hacerles un videoclip. Ha militado en King Putreak, un conjunto sin parangón, y lo que entrega ahora no solo está a esa altura, lo supera con creces. 

Ahora el Turrón prueba el papel de solitario protagonista. Pero prefiere disimularlo. Porque monta una banda y pluraliza su apodo para hacer colectivo un proyecto que uno presuponía íntimo y personal. Los Turrones buenos de las navidades se llaman Amparo Carmena (bajo), Kurro (batería), efectiva base rítmica, y un Carlos Sauron que a las canciones sucias le pone guitarras limpias, todo bajo el envoltorio fetén del pintor gallego Jorge Cabezas. 
 
Los Turrones
Sábado, 7 de noviembre, 22.00 (apertura de puertas) y  22.30 h (inicio)
Precio entrada: 5€ con CD incluido.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *