El servicio especial de navidad y año nuevo de LYMA concluido

03 de enero 2012 – Además se han realizado operativos especiales de limpieza viaria en zonas de afluencia. Han participado más de cincuenta trabajadores.

El servicio especial de Navidad y Año Nuevo puesto en marcha por la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente (LYMA) se completó con la recogida de más de 100.000 kilogramos de residuos y la resolución de las incidencias relativas a la limpieza viaria originadas en estas fechas festivas.

Es la primera vez que se pone en marcha en el municipio este servicio especial que se llevó a cabo los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero, y que contó con la participación de más de cincuenta trabajadores.

En concreto, en el Área de recogida de residuos se efectuó una recogida especial durante los días 24 y 31 de diciembre por la tarde, debido a la imposibilidad de transporte durante la noche por el cierre del vertedero, haciendo acopio de más de 100.000 kilogramos de residuos. Una labor que contó con más de veinte operarios y diez camiones de recogida.

Además, los días 25 de diciembre y 1 de enero se realizaron sendos operativos especiales de limpieza viaria en las zonas aledañas a bares de copas y zonas de alta afluencia.

Otra de las actuaciones fue la limpieza especial del rastro de Getafe durante los días de su celebración, en la que se utilizaron máquinas barredoras, hidrolimpiadoras y un camión de recogida de residuos.

El Concejal de Mantenimiento, Limpieza y Jardines, Jesús Burranchón, ha destacado el éxito de esta iniciativa y ha felicitado a los trabajadores de LYMA “por su extraordinaria labor en el desarrollo de este servicio”.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *