Encontrado vivo al anciano enfermo desaparecido en Getafe

El vecino de Getafe, José Neila, de 75 años, enfermo de parkinson y que desapareció el pasado 7 de mayo, ha sido encontrado vivo e ingresado en el Hospital Universitario de getafe según ha informado hoy a Efe sus familiares.

escudo-de-getafeEl anciano fue visto anoche en las inmediaciones del Corte Inglés del Bercial, próximo a la carretera de Toledo, por una persona que paseaba con su perro y que llamó a la Policía ha dicho a Efe, su hijo, José Luis Neila.

El anciano estaba “caído en el suelo” y fue trasladado por la policía local a las urgencias del Hospital de Getafe donde “permanece grave, deshidratado, con suero y oxígeno” ha añadido su hijo.

El pasado jueves la mujer de José Neila fue a recogerle al centro de día para dar un paseo por el barrio del Sector III, pero la mujer se sintió cansada y Neila decidido seguir paseando solo y le pidió que le esperase.

El hijo de José Neila ha declarado que “ha sido cuatro días de angustia tremenda para la familia” por desconocer “su paradero y cómo se encontraba” pero “afortunadamente está vivo”.

La familia, que interpuso denuncia en la comisaría de Policía, ha dado las gracias “a toda la gente que les ha ayudado” durante su desaparición.

Fuente: adn.es

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *