Guillermo Palomino un deportista getafense consigue la medalla de oro en el Torneo Internacional de Trampolin de portugal

22 de septiembre 2011 – Guillermo Palomino es una de las grandes bazas del equipo nacional que participará en el Campeonato del Mundo por Edades el próximo mes de noviembre.

El getafense Guillermo Palomino, perteneciente al Club Gimnástico Getafe, ha conseguido la medalla de oro en la modalidad de doble minitramp, en el Torneo Internacional Loulé Cup, celebrado entre el 16 y el 18 de septiembre en Portugal.

Palomino, que ha participado en la categoría Junior, también logró acceder a la final de trampolín consiguiendo un excelente cuarto puesto. Estos buenos resultados hacen que el getafense sea una de las grandes bazas del equipo nacional que participará en el Campeonato del Mundo por Edades que se disputará el próximo mes de noviembre. La actuación getafense en este Torneo Internacional la completaron, Jorge Martín, Marina Sánchez, Víctor Pareja y Santiago Heras que también realizaron una muy buena competición aunque no alcanzaron el podium.

El Torneo Internacional Loulé Cup, es la cita anual para la élite del trampolín y doble
minitramp a la que acuden los mejores clubes del mundo de la especialidad, entre los que destacan los propios portugueses como unos de los grandes en la actualidad.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *