I Feria del Automovil de Getafe impulsada por el Ayuntamiento

13 de septiembre 2013 – El objetivo es dinamizar el sector del automóvil y apoyar a las pequeñas y medianas empresas del municipio. Los vehículos permanecerán expuestos durante el fin de semana en siete plazas y calles de la ciudad.

El concejal de Hacienda, Comercio, Industria y Régimen Interior, Fernando Lázaro, ha presentado esta mañana la `I Feria del Automóvil´que se celebra en Getafe desde hoy hasta el domingo, 15 de septiembre, con el objetivo de dinamizar el sector del automóvil y apoyar a las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la venta y mantenimiento de vehículos de la localidad.

El evento, el primero de estas características que se desarrolla en el municipio, está patrocinado por el Ayuntamiento de Getafe y la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas GISA, y organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE.

En total participan cinco concesionarios, dedicados a siete marcas, Alfa Romeo, BMW, Citroën, Fiat, Mercedes-Benz, Mini y Seat, que expondrán sus vehículos en siete localizaciones de la ciudad, en las plazas de Getafe Centro, General Palacios, Lavadero, Canto Redondo y de las Escuelas Pías y en las calles Madrid y Manzana. Los concesionarios participantes son Auto Pérez del Sur, Automóviles Uceda, Citycar Sur, Gran Centro Getafe e Inauto. Los vehículos permanecerán expuestos durante todo el fin de semana, en horario de 9 de la mañana a 1 de la madrugada.

468 ad

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *